La Garantía Limitada es
válida en América Latina para los Productos de Hardware fabricados o
distribuidos por Compaq Computer Corporation. Para más información acerca de
los términos y condiciones de la garantía limitada, consulte el documento de
Declaración Mundial de Garantía Limitada para productos Presario, Handheld,
desktops, notebooks y workstations para empresas y sevidores ProLiant,
TaskSmart y NeoServer (inglés). Esta Garantía limitada puede ser aplicable en
cualquier país en que Compaq o su proveedor de servicios autorizado ofrezca
servicios de garantía sujetos a los plazos y condiciones que se establecen en
esta declaración. La disponibilidad de servicio de garantía y el tiempo de
respuesta de ésta pueden variar.
La siguiente tabla
interactiva presenta información acerca del periodo de garantía que
corresponden al producto de hardware que usted ha comprado. Haga clic sobre el
nombre o categoría de producto para poder visualizar la información:
EN
EL SITIO:
Significa que el cliente
puede solicitar que la reparación bajo garantía se lleve a cabo en el trabajo o
residencia del cliente. Cobertura en el sitio está disponible únicamente en
áreas metropolitanas donde se encuentre un Proveedor Autorizado de Servicios
Compaq. El tiempo de respuesta es altamente dependiente de la disponibilidad
del cliente y la localidad donde se encuentre.
EN
EL TALLER:
Requiere que le cliente
lleve su hardware Compaq a un proveedor de Servicios Autorizado Compaq para
efectuar la reparación bajo garantía.
Todos los repuestos llevan
garantía limitada de 90 días, en el taller. Una vez instaladas en una CPU
Compaq, la parte de repuesto lleva la mayor de, los 90 días o el resto de la
garantía de la unidad donde está instalado. Si la parte de repuesto es
instalada en un equipo que no es Compaq o en un equipo Compaq fuera de
garantía, la garantía de la parte de repuesto permanece en 90 días, en el
taller solamente.
BIBLIOGRAFIA:
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